Cordero, el más rápido en Panamericana

0
59

Hidalgo Sport. Medio Tiempo.- Con Peña de Bernal como testigo y un paisaje boscoso que asemejaba a una inmensa alfombra verde, comenzó la Carrera Panamericana con su sesión de prácticas.
Ricardo Cordero de Ávila se llevó la denominada Etapa 0, por encima de Gabriel Pérez y del campeón reinante, el francés Hilaire Damiron.
Pérez, junto a su navegante Angélica Fuentes, terminaron la etapa cuatro segundos detrás de Cordero, mientras que Damiron y su tripulante y esposa, Laura, finalizaron a cinco segundos del líder, que arrancará en la posición de honor en la Panamericana.
Cada uno de los 78 vehículos inscritos salió en busca de parar el crono en el menor tiempo posible, pero principalmente en esta etapa pilotos y navegantes afinaron detalles para poner a punto su auto de cara a la arrancada oficial en la capital queretana.
El asfalto de la carretera Bernal-Jalpan se cimbró con el rugido de los motores. El olor a llanta quemada y gasolina se hizo presente y así comenzó el trigésimo aniversario de esta competencia en su era moderna.
Una simple degustación de lo que mostrarán los conductores durante los próximos días, del 13 al 19 de octubre, a lo largo de los 3 mil kilómetros de recorrido de este desafío que finalizará en Espinazo del Diablo, Durango.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí