Brenda Merino, al Mundial de Tiro con Arco 2017

0
40

Hidalgo Sport.- Este domingo 15 de octubre, la Ciudad de México recibirá el Campeonato Mundial de Tiro con Arco, el cual albergará a 500 participantes de 70 países. En esta edición México será representado por sus mejores arqueros, entre ellos la hidalguense, Brenda Merino Escudero.
El Campeonato Mundial de la especialidad, se llevará a cabo del 15 al 22 de octubre, con la llegada de los arqueros, al día siguiente será la práctica oficial y el martes 17 comenzarán los primeros encuentros por equipos en arco recurvo, a celebrarse en el Zócalo de la Ciudad de México y Campo Marte.
Brenda Merino, Linda Ochoa y Fernanda Alexis Zepeda, conforman el equipo mexicano en arco compuesto, el cual buscará situarse en los primeros lugares, además, las arqueras aprovecharán el apoyo y la motivación del público para ofrecer una gran actuación.
La hidalguense se integró a una concentración con el equipo tricolor en el Comité Olímpico Mexicano, previo a su participación en la justa mundialista.
El equipo mexicano de arco recurvo está integrado por Juan René Serrano, Ernesto Boardman y Luis Álvarez; el femenil lo componen las medallistas olímpicas en Londres 2012 Mariana Avitia y Aída Román, así como Alejandra Valencia.
Mientras que la tercia varonil en arco compuesto está conformada por Miguel Ángel Espinosa, Rodolfo González y Julio Fierro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí