Atanacio, reconocido por 60 años de pelotero activo

0
37

Hidalgo Sport. Pedro Ángeles.- Los verdaderos reconocimientos llegan por el buen trabajo, esfuerzo, dedicación y desempeño que se demuestra en el ámbito en que se desempeñe, ejemplo claro es el pelotero Atanacio Gómez García, oriundo de Actopan.
Los integrantes del Fabripán Aviación de Actopan entregaron merecido reconocimiento a Atanacio, mejor conocido en el rey de los deportes como “El Tlacuache”.
Esta distinción está sustentada en sus 60 años como jugador activo, pues a sus 75, aun se le ve en los diamante, defendiendo los colores de la novena Fabripán Aviación de Actopan, equipo que milita en la Liga de Beisbol de Hidalgo.
La entrega del reconocimiento al “Tlacuache”, fue especial, ya que después de 10 jornadas sin ganar, (lo que va del torneo), tal pareciera que se dio el milagro, porque lograron su primer triunfo frente Dorados de Villa con pizarra de 16-10, en el campo de San Juan Tepa.
Y por si fuera poco había una apuesta de por medio, el día que Fabripán Aviación lograra su primera victoria, el manager del equipo se cortaría la barba de tres años.
Fue así que Atanacio Gómez recibió el reconocimiento y las tijeras para cumplir con la apuesta, cortarle la barba a Herminio Tolentino Altamirano.
El manager de Fabripán Aviación felicitó a Atanacio Gómez por su perseverancia, ya que a sus 75 años, se le ve mejor que otros más jóvenes en el terreno de juego.
Fue así como la familia del equipo anfitrión disfrutó de una amena convivencia, festejando tres acontecimientos, el reconocimiento al “Tlacuache”, su primer triunfo y la ejecución de la apuesta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí