Surgen candidatos al Premio Estatal del Deporte

0
228

Hidalgo Sport.- Como lo indica la convocatoria al Premio Estatal del Deporte 2017, este lunes finalizó la fecha de recepción de expedientes de los candidatos a este galardón, donde el Centro Estatal de Alto Rendimiento (CEAR) recibió la cantidad de 18 propuestas deportivas.
Autoridades del Instituto Hidalguense del Deporte, entregarán los expedientes de los 14 deportistas, tres entrenadores y un fomento, protección o impulso a la práctica del deporte al jurado que se encargará de analizarlos y calificarlos.
Fernando Islas López, Leonel Palma Dajui (ciclismo), Carolina Millán Acosta (tenis), Ximena Figueroa Muñoz (tenis de mesa), Brandon Vargas Gachuz, Daniela Pardo Villeda (baloncesto), Óscar Mejía Arciniega (levantamiento de pesas) y Gabriela Canales Herrera (luchas asociadas), son los candidatos registrados al PED.
También se encuentran Ana María Hernández Trápala, Jonathan del Razo García (atletismo), David Rocha Samperio (físico-constructivismo), Dálahi Meza Coronado, Adán Díaz Vázquez (natación) y Luz María Olvera Suárez (judo).
En tanto, los entrenadores postulados son: Francisco Pérez Falls (luchas asociadas), Iván Pérez Sánchez (baloncesto) y Fabián Zuriel Soto Osorio (atletismo).
Finalmente, en la categoría fomento, protección o impulso a la práctica del deporte se encuentra el Club Actopan Running.
La reunión se realizará el próximo 17 de octubre con la participación de las personas con derecho a voto para elegir al o los ganadores, posteriormente, darán a conocer el veredicto a la directora del INHIDE, Fátima Baños Pérez, quien será la encargada de hacerlo público a los medios de comunicación.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí