Retoman los Oseznos su actividad con derrota

0
55

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez. – Los Oseznos de Actopan retomaron su actividad en la Liga de Futbol Americano del Estado de México (Fademac), en su categoría Juvenil AA, con una derrota de 33-6 ante Cachorros de Querétaro.
El encuentro, que se disputó el pasado fin de semana en la unidad deportiva municipal de Pachuca, significó el inicio de la temporada otoñal, la cual tendrá una temporada de siete semanas, en su fase regular, más los playoffs.
Sobre el emparrillado, la visita lució ampliamente superior, logrando una cómoda ventaja en los primeros cuartos; al final, selló su actuación con una contundente vitoria, la cual pondrá a mejorar muchos detalles a los hidalguenses.
Con este resultado, Oseznos de Actopan quedó ubicado en el antepenúltimo lugar del grupo Azul 2, aunque aún como mucha temporada por recorrer; mientras, los Cachorros se posicionaron en el segundo lugar, detrás de los Búhos de Azcapotzalco, líderes del sector.
En otros resultados, Osos ASF derrotó a Jaguares Ojo de Agua 28-10, Vaqueros dio cuenta de Cardenales por 42-7 y Cherokees cayó ante los Raiders 18-21.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí