Luzma, carta fuerte en clasificatorio para JCC 2018

0
82

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Daima Beltrán Guisado, entrenadora en jefe de la Selección Mexicana de Judo, informó que las deportistas que integran el combinado tricolor están en buen momento, de cara al clasificatorio para los Juegos Centroamericano y del Caribe 2018, destacando a la hidalguense Luz María Olvera.
De acuerdo con la preparadora del combinado azteca, Luzma es la mexicana mejor posicionada en el ranking internacional, además que en el Grand Prix de Cancún, en junio pasado, se agenció la medalla de oro.
Otras atletas que tiene posibilidades de alcanzar la justa colombiana son Isabel Huitrón, Campeona Mundial; Melanie Bolaños, ganadora de plata en el Grand Prix de Cancún, en 78 kilogramos, quien ocupará el lugar que dejó Vanessa Zambotti con su retiro en la misma categoría, entre otras, como Liliana Cárdenas, Edna Carrillo en 48 kilogramos, Andrea Casandra y Jessica Gallego.
De cara al selectivo, aseguró que la selección afina detalles, al tiempo de afirmar que las mentes de sus atletas están enfocadas en dicha competencia, con el objetivo de alcanzar el máximo número de boletos.
Los seleccionados nacionales de judo intervendrán entre el 28 y el 29 en el torneo clasificatorio para los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla 2018 con sede en Santo Domingo, República Dominicana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí