Las Tuzas pagan el ser protagonistas, Eva Espejo

0
81

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- La caída de las Tuzas en la segunda vuelta de la Liga MX, para la entrenadora, Eva Espejo, se debe a varios reflectores, como ser el primer campeón, y pioneras en la televisión.
“Ha sido complicado el entorno, creo que nos está costando digerirlo. Creo que nos ha costado un poco pasar a ser profesionales, tenemos mucha repercusión en redes sociales, comienzan a ser personas públicas y creo que eso distrae a algunas y tenemos que volver a las raíces para reordenarnos y desde ahí trabajar”, puntualizó.
Puso como ejemplo a la delantera hidalguense Berenice Muñoz, quien el pasado lunes dejó escapar dos oportunidades claras ante Cruz Azul.
“Bere salta al estrellato en unas semanas, aún es pequeña, viene de un pueblo pequeño y pasa a tener los reflectores, a ser el ídolo, nos está pasando en general eso, no estamos sabiendo digerir muy bien el entorno y trabajaremos fuertemente en eso”, abundó.
Sin embargo, confía en que sus jugadoras puedan retomar ese paso arrollador que mostraron en los primeros partidos y en la Copa MX, pues dijo que su plantel tiene grandes cualidades, al tiempo de descartar que las ausencias Mónica Ocampo, Karla Nieto y Yamile Franco sean un factor en sus próximos compromisos.
Finalmente, se negó hablar del penal que no le marcan en el último minuto ante La Máquina, pues “no puedo depender de una decisión arbitral para definir un partido, en este caso creo que comete un error el árbitro, pero cometo más yo como equipo”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí