ITESA Apan debutó en temporada de la Liga ABE

0
106

Hidalgo Sport.- El equipo varonil Gatos Salvajes del Instituto Tecnológico Superior del Oriente del Estado de Hidalgo (ITESA), inició su participación en la temporada 2017-2018 de la Liga de la Asociación de Básquetbol Estudiantil (ABE) ante la Universidad Veracruzana, en el gimnasio Miguel Alemán, de Pachuca Hidalgo.
Durante el evento de inauguración, la directora del plantel, Concepción Gómez mencionó que a más de un año de la administración del gobernador Omar Fayad Meneses, se ha visto un apoyo sin precedentes en el ámbito del deporte.
Gracias a esto, es como se integró el equipo Gatos Salvajes del ITESA a la liga ABE, en coordinación y apoyo del Instituto del Deporte, la Secretaría de Educación Pública, deportistas, entrenadores, y padres de familia.
En el acto protocolario se contó con la presencia de América Serrano Reséndiz, en representación de Sayonara Vargas Rodríguez, Secretaria de Educación Pública y de Juan Benito Ramírez Romero, Subsecretario de Educación Media Superior y Superior.
También asistió Fátima Baños Pérez, directora del Instituto Hidalguense del Deporte; Néstor Hernández, entrenador del equipo Universidad Veracruzana; Oswaldo Paredes Gracia, jefe del Departamento de Culturales y Deportivas y Coach de los Gatos Salvajes ITESA.
“Considero que será una buena temporada y llena de grandes resultados, ya que el equipo tiene un buen nivel con los jugadores del plantel y refuerzos que llegaron. Estaremos compitiendo por entrar a los primeros lugares. En esta temporada trabajamos muy duro y eso se verá reflejado con buenos resultados en la Liga ABE”, expresó Oswaldo Paredes Gracia, coach de los Gatos Salvajes ITESA.
Finalmente se informó que su siguiente compromiso de Gatos Salvajes del ITESA será frente a la UNAM, el sábado 14 de octubre, en las canchas del CENHIES, a las 14:00 horas, donde se invita a todos los aficionados a apoyar a los de casa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí