Fernando y Leonel, candidatos para el PED 2017

0
97

Hidalgo Sport. Irving Lozada.- El Premio Estatal del Deporte se acerca y la Asociación Hidalguense de Ciclismo ya tiene a sus dos postulados en Fernando Islas y Leonel Palma, como sus máximos exponentes.
Jóvenes con grandes conquistas que los hacen elegibles para obtener dicho premio y reconocimientos de nuestro estado, ambos con participaciones internacionales, con excelentes resultados.
Fernando domina cuatro disciplinas olímpicas pista, ruta, contra reloj y ciclismo de montaña, de los cuales es multimedallistas en Olimpiada Nacional, campeón nacional en la temporada 2016-2017.
Sus logros continúan con el sub campeonato Panamericano 2016, el campeonato y sub campeonato Panamericano 2017, como seleccionado nacional y es el mejor juvenil de nuestro país.
En cuanto a Leonel, originario de Panales, es multimedallista en la Olimpiada Nacional, así como campeón nacional sub 23 y seleccionado nacional desde el año pasado.
Hidalguenses que se merecen este premio por todos sus logros y participaciones, según Noé Lizardi, dirigente del ciclismo en Hidalgo, quien reconoció el apoyo de su equipo de trabajo y los padres de familia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí