Tuzas y Cruz Azul dividieron puntos en el Hidalgo

0
54

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Las Tuzas del Pachuca suman tres partidos sin conocer el triunfo en casa en el Monday Night, ya que anoche sólo empataron a un gol, ante su similar de Cruz Azul, en encuentro correspondiente a la jornada 11 del Apertura 2017 de la Liga MX Femenil.
Las locales se adueñaron del esférico en la primera mitad, con llegadas a la meta de Mariana Zárraga, que detuvo toda la metralla blanquiazul.
Sin embargo, el cuadro celeste inauguró el marcador, cuando, al 32, Aline Guevara batió la meta de Alejandría Godínez, tras una serie de rebotes en el área tuza, que no pudo evitar la jugadora de Cruz Azul.
Minutos después el Pachuca tocó otra vez con seriedad a puerta; sin embargo, la goleadora hidalguense, Berenice Muñoz, desaprovechó un balón que quedó a su merced, luego de un rebote que dejó la arquera rival.
Obligadas a no dejar ir más puntos en casa, Eva Espejo, técnica blanquiazul, movió sus piezas para buscar abrir el marco de Cruz Azul; momento en el que optó por sacar a la oriunda de Cuautepec, para darle su lugar a Viridiana Salazar.
El movimiento le rindió frutos al 72, pues dicha jugadora se encargó de conseguir el empate con un tiro que se anidó en las redes celestes.
En la recta final, las Tuzas buscaron a toda costa el tanto del triunfo; sin embargo, Pablo Bocco, estratega de la Máquina, ordenó bien a su última línea para rescatar un punto en su visita a la Bella Airosa.
Con este resultado, el Pachuca se quedó con 21 puntos, para mantenerse en el subliderato del grupo 1; mientras, Cruz Azul llegó apenas a siete unidades. La próxima semana, las Tuzas visitará al líder del sector América, en el estadio Azteca.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí