Marco y Martha conquistaron el Maratón de MTB

0
66

Hidalgo Sport. Enrique Romero A.- Singuilucan, Hgo.- Marco Antonio Escárcega, originario de Tequixquiac, del equipo KRBO, conquistó una victoria más, en varonil elite y en femenil master se impuso Martha Vigueras (Apaxco), en la segunda fecha del serial de Maratones MTB de Hidalgo.
La competencia inició a las once de la mañana, con banderazo inicial y bienvenida del doctor Mario Hugo Olvera, presidente municipal, acompañado de Claudia, del programa recorriendo Hidalgo.
La premiación fue excelente, con efectivo, así como productos de Farma Live, y otros productos alimenticios elaborados en Singuilucan.
Marco Antonio Escarcega sigue con su racha triunfal, dejando en el segundo lugar a Eliud Estrada, 3º. Oswaldo Serrano, Enbiciados, 4º. Jaime Soberanes (Atotonilco), juvenil muy destacado, probando suerte con los mayores.
Matrtha Vigueras se impuso con buena ventana en femenil master, a Perla Lorena, 3º. Ruth Camargo del Enbiciados, 4º. Rossy Briones de Belfort.
En juvenil menor, la victoria con amplia ventaja fue de Luis Miguel Martinez (Muetos Bike de Tecamac), 2º. Héctor Caballero, 3º. Antonio Rodríguez,
En master 60, la victoria fue del doctor Jorge Salvador Gálvez, 2º. Alvaro Diego Soto, HRC Gron, 3º. Florencio Estrada, 4º. Froylan Becerra Chocho Bike.
En rodadores, debutó el entusiasta Benito Herrera administrador del HRC Gron, ocupando el tercer lugar, superado por Maury Alan y Jesús Vera.
Para el 5 de noviembre será la tercera fecha del serial hidalguense y el 29 de octubre está confirmado el Mountain Bike de invitación del Muertos Bike, en Tecamac, con apoyo municipal y premiación de 20 mil pesos, iniciando a las once de la mañana en el circuito Barranca del Muerto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí