Invitan al Sexto Rally Ecoturístico en Tepatepec

0
98

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Este fin de semana, nuevamente el municipio de Francisco I. Madero se vestirá de gala para albergar la sexta edición del Rally Ecoturístico, evento coordinado con la Secretaria de Turismo del estado.
De acuerdo con Ricardo Pérez, Julio César Reséndiz y Juan Manuel Hernández, organizadores del evento, esperan más de 60 participantes, divididos en las categorías Razer, 4×4, Enduro y Cuatrimotos.
La actividad, este domingo 15 de octubre, comenzará desde las 10:00 horas, con el registro de pilotos; una hora más tarde darán inicio las hostilidades sobre la pista.
Asimismo, informaron que un competidor sudafricano y un suizo pondrá el toque internacional al evento; también tendrán otros tantos de Tlaxcala, Estado de México y Ciudad de México; mientras, las cartas fuertes del estado serán los representantes de Acatlán.
En el mismo tenor, indicaron que la competencia se desarrollará en la pista El Mendoza, ubicada en la comunidad del mismo nombre, la cual tendrá un circuito de 7 kilómetros, en los cuales, los participantes podrán apreciar la flora y fauna característica del Valle de Mezquital.
Ésta será de gran exigencia para los participantes, quienes pueden alcanzar los 80 kilómetros por hora en este terreno, por su ubicación de 2 mil 100 metros sobre el nivel del mar, además de rectas, veredas y barrancas muy técnicas.
En cuanto a la premiación, esta tendrá una particularidad única, pues los ganadores de cada división podrán elegir lo que guste, entres accesorios para la práctica de este deporte o dinero en efectivo. Los primeros lugares tendrán prioridad en escoger, después les tocará a los segundos y finalmente a los terceros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí