Invita el PRI a “Corriendo Contigo por Hidalgo”

0
244

Hidalgo Sport. Irving Lozada.- Con el propósito de promover el deporte entre la ciudadanía de Pachuca, el Partido Revolucionario Institucional invita al público en general a participar en la carrera atlética “Corriendo Contigo por Hidalgo”.
Con toda oportunidad, el comité organizador informó que los amantes del atletismo están citados el próximo domingo a las 7 de la mañana en las instalaciones del PRI Estatal, cuya ruta es única de 5 kilómetros.
Se abrieron las categorías varonil y femenil libre, y se premiarán a los tres primeros atletas en cruzar la meta, la cuota de recuperación tiene un costo de 200 pesos.
Las inscripciones están abiertas y se invita a atletas, asociaciones, clubes, equipos, escuelas y público en general a acercarse, ya que también se entregarán playeras, medallas y kits a los participantes.
El recorrido será seguro para todos los participantes, pasando por Boulevard Colosio, continuando por Río de las Avenidas, vuelta a la Antigua Carretera la Paz y cerrando a un lado del Boulevard Nuevo Hidalgo.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí