Gran respuesta entre los candidatos al PED 2017

0
64

Hidalgo Sport.- Como es tradición, ayer, como último día al cierre de inscripciones para el Premio Estatal del Deporte 2017, fue un día de mucho movimiento para los presidentes de las asociaciones, en el registro de sus candidatos.
Se conoció que hasta ayer por la tarde se habían registrado 13 deportistas, así como a 3 entrenadores y un promotor de fomento y promoción, con su respectiva documentación de los logros obtenidos a lo largo de un año.
Y así fue como encabezó la lista Fernando Islas López, como uno de los más fuertes, por sus participaciones en diferentes eventos internacionales representando a México, y su cierre, como invitado por un equipo de España.
También aparecieron en la lista algunos otros deportistas de renombre en judo, natación, atletismo y tiro con arco, entre otros, que se hicieron presentes en diversas competencias internacionales.
Después de este paso, el 13 próximo viernes se reúne el jurado para analizar los expedientes de cada candidato y después de acordar, el 17 se dará a conocer al o los ganadores de este certamen, en el que se otorgarán 110 mil pesos el 20 de noviembre, durante la ceremonia de la Revolución Mexicana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí