España derrota a Israel y suma 10 triunfos seguidos

0
52

Hidalgo Sport. Récord.- España se enfrentó a Israel derrotándolo 1-0 con gol de Asier Illarramendi, en las eliminatorias para la Copa Mundial de FIFA 2018 del Grupo G de los Clasificatorios Europeos. El conjunto español llegó con completa tranquilidad al encuentro pues ya cuenta con su boleto a Rusia.
El duelo se llevó a cabo en el Estadio Teddy en Jerusalem, donde los primeros minutos del partido pudo verse a un Israel activo y competitivo, que arriesgaba e intentaba acercarse constatemente a la portería de Pepe Reina, con llegadas de Bibras Natcho y Almog Cohen, mientras que España le costaba encontrar huecos para tener oportunidades en el marco israelí.
Fue hasta el minuto 20, cuando se le pudo ver a los españoles en el lado contrario con remates a puerta de Pedro Rodríguez y Aritz Aduriz mismos que Ariel Harush pudo bloquear evitando los que serían los primeros goles del partido.
El conjunto español tuvo varias llegadas inconclusas y tiros lejanos por lo que llevó a Israel a motivarse y apoderarse de nueva cuenta de los últimos minutos de la primera parte.
El segundo tiempo fue apoderado por España, el cual tuvo varias llegadas pero todas ellas atajadas por el portero israelí, aproximaciones que les dieron la esperanza de poder acercarse al triunfo. Fue hasta el minuto 76′ cuando llegaría un golazo desde la frontal por parte del juugador de la Real Sociedad, Illarramendi, lo que le daría la ventaja a su selección.
Pero el encuentro no acabó ahí pues Israel buscó nuevas oportunidades para empatar el partido hasta los últimos minutos, una de ellas por Cohen que pasó cerca del área y un remate de Eytan Tibi que fue rechazado por Reina.
Pese a que el equipo español no concretó con victorias completas, si lo cerró con diez triunfos aunque esto no lo coloca en las primeras posiciones de serie en el sorteo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí