Diego y Jonathan dan oro al Colegio Zona Plateada

0
150

Hidalgo Sport.- Un triunfo más se apuntó el Colegio Zona Plateada en el medio deportivo, a través de los alumnos Diego Torres Rodríguez y Jonathan Ruiz Monsalvo, en la Copa de Novatos de Natación Jonkins, celebrado en el Club Alpha de Puebla.
Después de reñidas competencias ante unos 400 representantes de varias instituciones escolares y clubes del país, se colgaron dos oros en las competencias de 50 metros y 100 de individual, así como en relevos.
Nuestros alumnos del Zona Plateada dieron los mejores resultados, pero fue hasta los relevos 4 x 100 libre, donde el equipo sacó la casta y puso en alto el nombre de la institución y de Hidalgo, al subir al podio por la medalla de oro.
El equipo de Hidalgo fue integrado Diego Torres y Jonathan Ruiz, que marcaron la pauta desde el inicio de la competencia, bajo las instrucciones del entrenador de natación, Jesús del Angel Cervantes.
A su regreso del evento, el director del colegio, José Luis Medina Ferrusquía, personal docente y padres de familia felicitaron a estos dos prospectos, quienes se perfilan como futuros talentos deportivos de alto rendimiento, después de recibir las facilidades de entrenar previo a este evento en la alberca del CEAR.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí