Astros jugarán su 1ra. Serie en la Americana

0
77

Hidalgo Sport. Los Astros avanzaron a su primera Serie de Campeonato en la Liga Americana al venir de atrás para vencer 5-4 a los Boston Red Sox en el cuarto juego de su Serie Divisional. Justin Verlander superó a Chris Sale en un duelo de relevistas para sellar el boleto de la novena de Houston.
Houston iniciará el viernes la Serie de Campeonato de la Americana, en espera de saber si viajarán a Cleveland para enfrentar a los Indians o permanecerán en casa para recibir a los New York Yankees.
Con Verlander y Sale, ambos los abridores del primer juego, apareciendo como relevistas, los Astros prevalecieron para quedarse con la serie 3-1.
Alex Bregman bateó jonrón ante Sale para empatar el juego en la octava y Josh Reddick pegó sencillo productor ante Craig Kimbrel en ese mismo inning para darle ventaja a los Astros.
La última vez que los Astros llegaron a una Serie de Campeonato fue en 2005, como equipo de la Liga Nacional, y avanzaron a la Serie Mundial, en donde fueron barridos por los Medias Blancas de Chicago.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí