Las Tuzas recibe a Celestes, en clásico hidalguense

0
81

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Las Tuzas del Pachuca vuelven hoy a casa, el estadio Hidalgo, para disputar una edición más del clásico hidalguense, en la Liga MX Femenil, ante su similar de Cruz Azul.
Las hidalguenses llegan a este encuentro tras lograr tres puntos en su visita a La Cantera, donde vinieron de atrás para vencer a Pumas 2-1, resultados con el que continúan en la pelea por la cima del grupo 1, con 20 unidades, seis menos que América.
Por su parte, las celestes han batallado en esta nueva era del futbol femenil, pues apenas tienen dos triunfos por siete derrotas, la más reciente fue en el estadio Azul ante Morelia, que se llevó los tres puntos al imponerse 2-0.
En ese sentido, Pachuca masacró 9-1 en el único antecedente que tiene ambos equipos en la Liga MX Femenil, en encuentro de la jornada 4 que se disputó en el estadio Azul, donde la hidalguense Berenice Muñoz se llevó la tarde al marcar cuatro goles.
En ese sentido, la oriunda de Cuautepec también viene de reencontrarse con las redes la semana pasada, con lo que llegó a ocho tantos, colocándose como sublíder de goleo, por detrás de la americanista Lucero Cuevas, que tiene 14.
Finalmente, las Tuzas no han podido lograr un triunfo en casa desde el cambio de horario al Monday Night, quedándose con una derrota y un empate en sus últimos encuentros en el Hidalgo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí