Juan Sierra, con bandera de cuadros en Pachuca

0
92
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- El trazado del autódromo Moisés Solana volvió a encenderse con la adrenalina y velocidad de la novena fecha de la Copa Notiauto, que reunió a más de 100 automóviles en todas sus categorías.
La competencia se desarrolló el sábado, a las 13:30 horas, en cuya ceremonia protocolaria estuvo presente Fátima Baños Pérez, directora del Instituto Hidalguense del Deporte, quien dio la bienvenida a la afición que se dio cita en el inmueble.
En cuanto a los resultados, en la categoría TC2000el triunfo fue para Juan Pablo Sierra, quien cronometró 1:10:14.604 en las 57 vueltas; mientras, el segundo puesto fue para Aarón Cosio y Jake Cosío.
En la Súper Turismo, los tres primeros lugares fueron: Roberto Fernández, Carlos Martínez e Irán Sánchez; a su vez, en la segunda carrera, también repitió Roberto, en lo más alto, escoltado por Ricardo Sanz y Jorge Galván.
Finalmente, en la Súper Turismo Light, los tres primeros lugares fueron Max Gutiérrez, Mike Manzur/César Pedrero y Arturo Ponce; en la segunda invirtieron posiciones, mientras que el tercer puesto fue para Rafael Villazón.
A la Copa Notiauto aún le resta dos fechas más en su temporada 2017, mismas que se desarrollarán en el autódromo Hermanos Rodríguez, en las que ya se definirán los campeones de cada división.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí