Gabriela y Eduardo ganaron la Magic Color Run

0
129

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Poco más de 500 corredores formaron parte de la quinta edición del carnaval atlético Magic Color Run, que organizó la fundación Nueva Vida, con apoyo del Instituto Municipal del Deporte y TV Azteca Hidalgo.
El evento tuvo como objetivo reunir fondos para apoyar a los damnificados por los sismos que azotaron al país el pasado septiembre, principalmente en el municipio Tehuitzingo, en Puebla, una de las zonas más afectadas.
El banderazo de salida corrió a cargo de Nelly Ruth Leyva Espinoza, coordinadora de la carrera, y Raúl Baños Tinoco, director del Inmude; después, los participantes cubrieron la ruta de 5 km por el bulevar Felipe Ángeles y la antigua carretera La Paz.
Durante el trayecto, los participantes fueron rociados por polvos de color; mientras, en la meta todos recibieron una medalla alusiva al evento, así como hidratación.
En cuanto a los ganadores, en la única categoría Libre, Gabriela López se quedó con el primer lugar, seguida por Karen Gutiérrez y Fernanda del Campo; mientras, en la varonil, el podio estuvo integrado por Eduardo Pérez, Ariel Monterrey y Shaid Enríquez.
Finalmente, el Magic Color Run terminó con la fiesta de color, la cual estuvo amenizada por un DJ, quien, con sus mezclas, encendió el ánimo de los participantes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí