Enfrentan los Tuzos este día al PSV en Holanda

0
70

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Los Tuzos del Pachuca jugarán esté día su segundo y último encuentro en el Viejo Continente ante el PSV Eindhoven, equipo que será otro parámetro para los blanquiazules, de cara al Mundial de Clubes 2017.
El cotejo, que se celebrará a las 19:00 horas locales, (mediodía hora del centro de México), en el Philips Stadion, tendrá un fin altruista, pues ambas directivas acordaron que lo recaudado de la taquilla será para los damnificados por los recientes temblores en México.
Los hidalguenses llegan a este cotejo luego de dejar ir el triunfo en España, donde el Celta de Vigo, en cinco minutos, le dio la vuelta al marcador y le propinó su primer revés a los Tuzos en esta mini gira por Europa.
Por su parte, el último partido de los Granjeros se registra en la Eredivisie, donde el pasado 30 de septiembre masacraron 4-0 al Willem II, con aporte del canterano tuzo, Hirving Lozano, quien no jugará en este encuentro por estar concentrado con la Selección Mexicana.
Cabe recordar que esta gira tiene como principal objetivo foguear a los jóvenes para el Mundial de Clubes 2017, que se jugará en diciembre en Emiratos Árabes Unidos, justa para la cual hoy también conocerán su rival, una vez que se lleve a cabo el sorteo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí