Checo Pérez terminó séptimo en el GP de Japón

0
135

Hidalgo Sport. Medio Tiempo.- El piloto mexicano de Force India, Sergio Pérez, terminó séptimo en el Gran Premio de Japón de Fórmula 1, por detrás de su coequipero Esteban Ocon, que tuvo una buena carrera.
Por su parte, Lewis Hamilton de Mercedes volvió a ser el más rápido sobre el circuito y se llevó el GP. El podio lo completaron los Red Bull, el holandés Max Verstappen y el australiano Daniel Ricciardo, segundo y tercer lugar, respectivamente.
Lewis Hamilton sumó 25, mientras que su principal rival por el título, el alemán de Ferrari, Sebastian Vettel, abandonó la pista de Suzuka por problema en la bujía.
Los finlandeses Valtteri Bottas de Mercedes y Kimi Raikkonen de Ferrari, ocuparon la cuarta y quinta casilla, respectivamente. El octavo y noveno lugar fueron para los de Haas, Kevin Magnussen y Romain Grosjean; y el décimo puesto fue para el brasileño Felipe Massa de Williams.
La carrera también marcó la despedida de Carlos Sainz de Toro Rosso, pues en la semana el piloto español anunció su salida de la escudería para pilotar la próxima temporada con Renault.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí