América triunfa sobre Atlas en su mini gira por EU

0
62

Hidalgo Sport. Récord.- Las Águilas del América aprovecharon la fecha FIFA para prepararse con una gira por Estados Unidos, en la cual derrotó al Atlas 2-1 con un gran trabajo, en juego plagado de elementos juveniles.
El encuentro comenzó de manera lenta y con el paso de los minutos los equipos fueron mostrando más armas para poder abrir el marcador, hecho que llegó hasta el minuto 37, cuando la defensa del Atlas cometió una infracción y el árbitro marcó penalti, mismo que se encargó de convertir Manuel Pérez desde los once pasos.
La segunda mitad se puso en marcha en medio de un Toyota Park de Chicago que lució con buena entrada para ver a los dos equipos aztecas.
Ravel Morrison fue el encargado de darle el empate momentáneo al conjunto atlista a los 60 minutos, y parecía que el encuentro se ponía en favor de los rojinegros quienes cada vez presionaban más la meta azulcrema.
Sin embargo, el gol del triunfo llegó para los de Coapa con una anotación de Silvio Romero a los 77 minutos y a pesar de que los Zorros intentaron encontrar el gol del empate, ya no tuvieron ninguna clara de gol al final.
América tendrá una semana pesada ya que el sábado visitará a Cruz Azul, mientras que el martes de la próxima semana recibirá a Chivas en el Clásico Nacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí