Siglo XXI busca ganar hoy a los Dragones en Copa

0
41

Hidalgo Sport. Irving Lozada.- Con paso firme y perfecto, la Universidad Siglo XXI avanza con una racha importante en la Copa de la Liga Máster 2017, donde los pupilos de Oscar Uribe llegan inspirados hoy al campo de la Higa para enfrentar a los Dragones, en busca de un triunfo más.
El Siglo XXI tratará de mantener su invicto a las 10 de la mañana, y aprovechar la motivación que les dejó la goleada en la jornada de 6-0 ante el Acceso Net con marcador de 6-0.
Al jugarse la jornada 9, se confirmó que califican a la liguilla de Copa los primeros cuatro lugares de cada grupo, donde el Siglo lidera su grupo y está prácticamente calificado en busca de otro título.
Hace dos jornadas, los universitarios ganaron al conjunto de Zorros también por 4-1 en la cancha de la Calera, un partido muy complicado, pero al final lograron una victoria importante.
Con gran apoyo de Javier Moreno, rector de la Universidad Siglo XXI, este conjunto llega sin bajas y con cuadro completo para conseguir su paso a la siguiente ronda.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí