Red Rox contra los Yankees, en duelo de punteros

0
61

Hidalgo Sport. Pedro Ángeles.- Las novenas de Red Sox (primer lugar de la tabla) y Yankees Tizayuca (segundo lugar), protagonizarán espectacular duelo de poder a poder, hoy, a partir de la 12 horas, en el diamante del estadio Corona del Rosal, en jornada dominical del Torneo de Beisbol denominado Martiniano Sánchez Hernández El Chale.
Seguramente los peloteros de ambos equipos saltarán al terreno de juego a brindar su mejor esfuerzo en busca del triunfo, que les permita mantenerse a la cabeza de la clasificación general en la primera fuerza del rey de los deportes.
Antes, en el coso de la Céspedes, Deportivo García juega contra Guerreros Perfosierra, en duelo del grupo especial.
Por su parte, Ikaru Tolcayuca, actual campeón recibe a Colonia Obrera, a las 12 horas, en el estadio Froylán Espinosa de Tolcayuca, en donde los anfitriones buscarán quedarse con el triunfo para aspirar a los play offs.
Ángeles de Tulancingo juegan contra Cuervos de San Antonio, a las 9 horas en el estadio “Víctor Orozco Hernández” de Tulancingo, a las 12 horas Piratas Muelles Tampico reciben a Cachorros Acayuca, en el mismo escenario.
A las 9 horas, en el campo Los Jorges de Acayuca, Vikingos se miden a Pedres de Acayuca y a las 12 horas Cardenales de Acayuca reciben a Chapulines de Atotonilco.
En Actopan a las 7:45 horas, Fabripán Aviación se enfrente a Novatos, a las 10:15 horas Gansos Salvajes Aviación juega contra Yanquis Pemex y a las 13 horas Aztecas Actopan reciben a Perros Fundición IC.
ACTIVIDAD EMN OMITLÁN
En la Liga de Omitlán sólo se jugó un partido, Cardenales de Omitlán que ganaron 21-2 Deportivo Monroy, el resto de la jornada se pospuso por lluvia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí