México buscará superar 22 puntos en Hexagonal

0
52

Hidalgo Sport. Récord.- El Hexagonal Final de Concacaf está a punto de terminar y el tiempo para conseguir un boleto a la Copa del Mundo comienza a agotarse, por eso la última fecha volverá a vivirse de manera intensa.
Para la jornada definitiva México llega como único calificado y espera conseguir los tres puntos en Honduras para lograr superar la barrera de los 22 puntos que fueron alcanzados rumbo a Alemania 2006 de la mano de Ricardo Antonio La Volpe, además de que buscará meterse al Mundial de manera invicta, hecho que no sucede desde 1966.
La verdadera intriga para ver quien califica comienza a partir del tercer lugar, ya que Estados Unidos llegará con 12 puntos, en espera también de lo que haga Honduras en San José, porque la ‘H’ podría empatar al conjunto de las barras y las estrellas con la misma cantidad de puntos.
El conjunto de la unión americana sólo necesita ganar en suelo trinitario para alcanzar el torneo que se realizará en junio próximo.
Por su parte Honduras debe sacar la victoria frente a México para alcanzar la repesca intercontinental, ya que si gana y se combina con la derrota o empate de Panamá, la ‘H’ estará enfrentando a Australia o Siria.
Mientras tanto la escuadra canalera depende de si misma para llegar al repechaje, debido a que si vence a Costa Rica estará accediendo por primera vez a dicha fase previa a la Copa del Mundo.
La Jornada final de la Concacaf será el próximo martes 10 de octubre con los partidos Honduras vs México, Panamá vs Costa Rica y Trinidad y Tobago vs Estados Unidos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí