Maratón de MTB sobre la Ruta de los Volcanes

0
128

Hidalgo Sport. Irving Lozada.- El municipio de Singuilucan recibe este día la segunda fecha del Maratón de Ciclismo de Montaña, organizado por la Asociación Hidalguense de Ciclismo, con el recorrido es denominado la Ruta de los Volcanes.
La cita será este domingo, para dar el banderazo de salida a las 0 de la mañana en el centro de Singuilucan, en esta justa habrá 30 mil pesos de premiación para repartir a los primeros lugares de cada categoría.
Las inscripciones para el grupo mayor tienen un costo de 400 pesos, que incluyen las categorías expertos, en las ramas femenil y varonil, además de avanzados, juvenil expertos, y masters 30, 40, 50 y 60.
En el grupo menor, femenil master, intermedios, femenil principiante, varonil principiante, rodadores y juvenil especial, con un costo de 350 pesos, en cuanto a los infantiles pagarán 100 pesos.
Esta ruta es especial para quienes disfrutan mágicos paisajes naturales, así como de aventuras, afirmó Noé Lizardi, dirigente estatal de ciclismo y su equipo de trabajo, quienes garantizan un evento de primer nivel.
Los maratones forman parte del cierre de actividades del año de una manera más relajada, con recorridos y rutas que harán que los participantes conozcan mejor el estado y sus bellezas naturales.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí