Llega hoy a Pachuca, el Mr. San Francisco 2017

0
52

Hidalgo Sport. Héctor Santoy.- El evento más esperado del año llega este medio día a la Bella Airtosa, el Mr. San Francisco 2017 de físico-constructivismo y fitness que se presenta en su 25 aniversario que se llevará a cabo en el auditorio el PRI estatal.
El tradicional evento, aunque no es coordinado con la Operadora de Eventos del Estado de Hidalgo, es organizado directamente por la Asociación de este deporte, al frente de Francisco Reyna.
De antemano, se informó que el certamen ya tiene confirmada la participación de varios clubes del estado con sus mejores representantes y se espera gran respuesta de atletas de diversos municipios de la entidad.
Las categorías participantes son: infantiles, juveniles, principiantes, novatos, avanzados, veteranos, divas, model y men´s phisique, se abrieron para masificar el evento y que todos tengas posibilidades de ganar en su división.
Es importante mencionar que de acuerdo a la convocatoria, cada categoría deberá contar con al menos cinco participantes o en su defecto será declarada como desierta.
El ganador Absoluto ganará un anillo de plata conmemorativo a los 25 años del evento, al igual que los primeros lugares de las demás categorías ganarán trofeos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí