Ivet y Francisco se llevan la Carrera San Francisco

0
51

Hidalgo Spot. Alejandro Velázquez.- Cerca de 300 participantes formaron parte de la quinta edición del carnaval atlético recreativo Corriendo X tu Feria, que constó de una prueba de 6 kilómetros.
La competencia, organizada por la Promotora de Eventos del Estado de Hidalgo y el Instituto Hidalguense del Deporte, con aval de la Asociación Hidalguense de Atletismo, tuvo como salida y meta el recinto ferial.
En punto de las 8:00 horas, Fátima Baños Pérez, directora del Inhide, acompañada de otras autoridades, dio el banderazo a los runners, con ruta que abarcó gran parte del bulevar Felipe Ángeles.
La competencia se realizó en la categoría Libre. En la rama femenil el triunfo le correspondió a Ivet Pérez Pérez, quien paró el reloj en 24:41, seguida de Samanta Cruz Cruz, con 25:11, e Hipólita Palafox, con 25:33.
En la rama varonil el triunfo correspondió a Francisco Javier Sánchez, con tiempo de 20:003; dos segundos detrás llegó Hilario Fuentes; mientras, el tercer puesto le correspondió a Óscar Cerón, con 20:32.
La titular del InHiDe también entregó la premiación correspondiente, junto con Martín Zustaeta, presidente de la Asociación Hidalguense de Atletismo, además de organizar la rifa de tabletas electrónicas, celulares, playeras autografiadas de los Tuzos, desayunos, cenas y accesos al gimnasio Enter Fit.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí