Guti tiene calidad de exportación, Jesús Martínez

0
63

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Jesús Martínez, presidente de Grupo Pachuca, desde Europa, manifestó que el canterano Erick Gutiérrez es el próximo jugador con altas posibilidades de emigrar al extranjero.
El mandamás blanquiazul explicó que el “Guti” también es visto por varios agentes del Viejo Continente, al igual que otros elementos jóvenes, quienes, dijo, deberán aprovechar esta mini gira para mostrarse.
“’Guti’ tiene un mercado muy interesante para Europa, el Celta es uno de los equipos que gustó del jugador, y tenemos otros jóvenes como Víctor Guzmán, Erick Aguirre y Tony Figueroa que son muy talentosos”, señaló.
En el mismo tenor, en cuanto al desempeño de Hirving Lozano, se dijo sorprendido por el arranque que ha tenido con el PSV Eindhoven, equipo al que enfrentarán mañana en suelo holandés.
“Me da un gran gusto ver a ‘Chucky’ así, nos tiene impresionados, porque yo decía que no era un goleador sino un jugador completo para asistir y realmente nos sorprende el paso que lleva”, abundó.
Finalmente, sobre el sorteo que mañana se realizará del Mundial de Clubes, Martínez Patiño aseguró que no tiene preferencia sobre algún rival, pues sabe que todos los equipos, que el próximo diciembre se den cita en Emiratos Árabes Unidos, serán de gran exigencia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí