EU por su pase, Panamá y Honduras, a repechaje

0
94

Hidalgo Sport. Medio Tiempo.- Con México y Costa Rica como clasificados al Mundial de Rusia 2018 en el Hexagonal final, todavía queda por definir a la tercera selección que irá directo y al equipo que peleará la reclasificación contra el ganador de la Confederación de Oceanía en la AFC.
Todo indica que será Estados Unidos el tercer clasificado al Mundial luego sumar 12 puntos y contar con mejor diferencia de gol que Panamá y Honduras, que suman 10 unidades.
El conjunto de las Barras y las Estrellas visita a Trinidad y Tobago en la última fecha y una victoria le asegura el boleto, situación que luce factible porque el equipo caribeño es el peor del Hexagonal con solo 3 puntos conseguidos y ocho derrotas.
Panamá y Honduras aspiran a lograr el boleto del repechaje ante la AFC, cuyo rival podría ser Australia o Siria (en el juego entre ambos equipos van empatados 1-1).
Los panameños reciben a Costa Rica y solo les bastaría un triunfo para asegurar su lugar entre los mejores cuatro de la clasificación, gracias a que tiene una diferencia de -2 goles por -7 de los catrachos.
En cambio, Honduras recibe a la Selección Mexicana que marcha invicta en el torneo y tiene como objetivo cerrar con paso invicto. Los hondureños necesitan ganar y esperar que Panamá y Estados Unidos pierdan en sus respectivos juegos para soñar con un pase directo. Un empate o una derrota, prácticamente los deja eliminados.
Juegos 10 de octubre
Honduras vs México
Estadio Olímpico San Pedro Sula
Panamá vs Costa Rica
Estadio Rommel Fernández
Trinidad y Tobago vs Estados Unidos
Estadio Ato Boldon Stadium

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí