Como en 1997 y 2005, México aseguró el liderato

0
72

Hidalgo Sport. Medio Tiempo.- Luego de que se completara la penúltima fecha del Hexagonal rumbo a Rusia 2018, la Selección Mexicana aseguró el primer lugar de la eliminatoria de CONCACAF, al llegar a 21 puntos tras derrotar a Trinidad y Tobago.
Lo anterior se combinó luego de que Costa Rica, su más cercano perseguidor y que también ya consiguió su boleto al Mundial, llegó a 16 unidades tras el empate de último minuto ante Honduras, por lo que solo aspira a 19 unidades si gana en la última jornada ante Panamá el próximo martes.
El Tri de Juan Carlos Osorio está a tiro de piedra de romper récord de puntos en eliminatoria mundialista, porque de ganarle a Honduras el próximo martes en San Pedro Sula, llegaría a 24 puntos con siete triunfos y tres empates, superando así el Hexagonal de 2005 para el Mundial de Alemania, donde México terminó como líder con 22 puntos, producto de siete triunfos, un empate y dos derrotas.
Además, esta es la tercera vez que México termina como líder del Hexagonal, porque en 1997, para el Mundial de Francia, terminó con 18 puntos en la cabeza de la eliminatoria, con cuatro victorias, seis empates y cero derrotas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí