Carrera Magic Color Run en apoyo a damnificados

0
46

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Por segundo día consecutivo, la comunidad runners de cubrirá las principales calles y avenidas de la capital hidalguense, para apoyar la cuarta edición del Magic Color Run, con distancia de 5 kilómetros, coordinada por el ayuntamiento de Pachuca, a través del Instituto Municipal del Deporte.
En el evento, que comenzará en punto de las 8:00 horas en las instalaciones del Food Park, fundación Nueva Vida donará lo recaudado (calculado entre 80 mil y 100 mil pesos) de las inscripciones al municipio Tehuitzingo, en Puebla, uno de los lugares más afectados por el pasado sismo del 19 de septiembre.
Tras el banderazo de salida, la competencia tendrá como ruta el bulevar Felipe Ángeles y la antigua carretera La Paz, trayecto en el que los competidores pasarán por cuatro estaciones de polvos de color.
En la meta, los participantes recibirán una medalla alusiva al evento, así como una fiesta de color, orquestada por un DJ reconocido en la capital hidalguense, que con sus mezclas pondrá ambiente al evento.
Además de la fundación antes mencionada, el evento es organizado por el Instituto Municipal del Deporte y Fundación Azteca.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí