Apoyarán toreros a damnificados en primera corrida

0
74

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Las empresas Innovación Taurina y Casa Toreros abrirán hoy, en punto de las 16:00 horas, la actividad de la fiesta brava, correspondiente a la feria San Francisco, 2017, con una corrida altruista en la monumental plaza Vicente Segura.
De acuerdo con Erika Molina y Pablo Moreno, representantes de ambos consorcios, respectivamente, lo recaudado hoy en las taquillas será destinado a los damnificados por los recientes temblores en el país.
Los matadores que respondieron a esta causa son Rafael Ortega, Alfredo Ríos l “Conde”, Uriel Moreno el “Zapata”, Gerardo Adame, Antonio Lomelin y Angelino de Arriaga, quienes se presentarán sin cobrar por su actuación.
En ese sentido, el último mencionado vuelve a este recinto, donde apenas hace dos semanas resultó el gran triunfador con un indulto en su segundo de la tarde, de nombre Allende de la ganadería de San Marcos.
Antes de la corrida, las empresas invitan a los presentes a una tertulia con los diestros Ortega, “El Zapata” y “El Conde”, quienes compartirán anécdotas, recuerdos, autógrafos y fotografías con la afición pachuqueña.
Este evento tendrá lugar en el museo del coso taurino pachuqueño a las 13:00 horas, con invitación abierta al público.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí