Ya arribaron y entrenaron los Tuzos a Holanda

0
57

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Los Tuzos del Pachuca continúan con su mini gira por el Viejo Continente, quienes ayer arribaron a Holanda, donde sostendrán su segundo y último encuentro ante el PSV Eindhoven.
El club abandonó su concentración en Melgaco, Portugal, región cercana de territorio español, donde el pasado jueves sostuvieron su primer amistoso ante el Celta de Vigo.
De acuerdo con el itinerario del conjunto blanquiazul, hoy sostendrán su primer entrenamiento en los Países Bajos, donde el que Diego Alonso comenzará a definir a su 11 inicial con el que enfrentará a los Granjeros.
El objetivo de esta gira, manifestó cuerpo técnico y directiva con antelación, es preparar al Pachuca para el próximo Mundial de Clubes, cuyo rival conocerá Pachuca este lunes 9 de octubre, cuanto se realice el sorteo en Abu Dhabi.
El Pachuca realiza la segunda gira en su historia en Europa; la primera vez fue en 2002, cuando logró con un empate a cero goles ante la Real Sociedad y un triunfo de 2-1 afrente al Osasuna de Pamplona.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí