Tri recaudó 18 mdp para ayudar a damnificados

0
47

Hidalgo Sport. Medio Tiempo.- El granito de arena de la Selección Mexicana para ayudar a los damnificados tras el sismo del 19 de septiembre que afectó al centro del país, se tradujo en casi 18 millones de pesos que fueron recaudados a través de distintos métodos, informó la Federación Mexicana de Futbol a través de un comunicado.
La cifra total de recaudación fue de 17 millones 712 mil pesos y está desglosada de la siguiente manera:siete millones de pesos por la taquilla del juego entre México y Trinidad y Tobago de este viernes en el Alfonso Lastras.
Además, se lograron juntar 606 mil pesos a través del entrenamiento con causa, en el que aficionados pagaron tres mil pesos por entrada para convivir con los seleccionados en el Centro de Alto Rendimiento el martes pasado.
A su vez, también se informó que se venderán 25 mil bufandas con la leyenda #FuerzaMéxico a 50 pesos cada una, para un total de un millón 250 mil pesos.
Todas las cantidades serán duplicadas por uno de los patrocinadores de la Selección, con lo cual se sumará también la cantidad de 8 millones 856 mil pesos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí