Recibe Moisés Solana fecha 9 de Copa Notiauto

0
137

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Nuevamente el trazado del autódromo Moisés Solana, en Epazoyucan, Hidalgo, arderá con la presencia de los más de 100 bólidos que se den cita en la novena fecha de la Copa Notiauto.
La actividad en este inmueble comenzará desde las 9:30 horas, con las prácticas; después, a las 11:15 tendrá lugar la clasificación y a las 13:30 comenzará la primera carrera. Todo culminará a las 17:30 con la premiación.
El evento, que llevará por nombre Gran Premio Diego Duez, podría definir a algunos campeones de las tres categorías que abarcan, pues el final de la temporada 2017 está la vuelta de la esquina, con sólo dos fechas restantes.
En la Súper Turismos Light tiene a Rafael Villazón al cabeza, quien defenderá la cima ante Max Gutiérrez y Santiago Rivas; mientras Jorge Casso hará lo propio en la ST, es asediado por los hermanos Pamela y José Esquivel, además de Jorge Arciniega.
En tanto, en la TC2000, la división estelar, Joke Cosío está perfilado hace el título; sin embargo, sabe que no deberá dejar ir puntos en la Bella Airosa, ante la cercanía de Enrique Ferrer y Alfonso Leal.
El costo de los boletos tiene un precio de 50 pesos general, mismo que pueden adquirirse en las taquillas del autódromo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí