Listos para torear por México, Adames y Arriaga

0
87

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez. – Los matadores Gerardo Adames y Angelino de Arriaga se reportan listos para abrir la temporada de feria San Francisco 2017, cuyo primer cartel, llamado Toros por México, tendrá como objetivo reunir fondos para los damnificados de los temblores del pasado septiembre.
El primero, hermano de Joselito Adame, la máxima figura del toreo en México, se mostró contento de volver a la Bella Airosa, tras dos años, y más con un evento altruista, en el cual los seis matadores no cobrarán ningún peso
“Es la oportunidad de regresar un poco lo que nos ha dado el público”, manifestó el hidrocálido, quien manifestó que el público y la plaza serán un aliciente para dar el extra en el ruedo: “Me encanta (Pachuca), en las dos anteriores corridas me tratarán de maravilla”.
Por su parte Angelino de Arriaga vendrá con el aliciente de haber indultado en la última corrida que albergó este inmueble.
“Muy contento de volver a venir a Pachuca, después de un gran triunfo, sobre todo la causa, que este festival a beneficio. Sí la verdad que dejamos la vara muy alta, la gente va querer ver a un Angelio a ese nivel”.
El cartel de mañana, que inicia en punto de las 16:00 horas, estará complementado por el experimentado Rafael Ortega, Uriel Moreno el “Zapata”, Alfredo Ríos el “Conde” y Antonio Lomelin, quienes lidiarán a seis toros de diversas ganaderías.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí