Hoy realizan quinta carrera de feria San Francisco

0
121

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Por quinto año, la feria San Francisco Pachuca 2017 tendrá su tradicional carrera atlética recreativa, que hoy se llevará a cabo con distancia de 5 kilómetros.
La competencia tendrá como punto de partida las instalaciones de este recinto ferial, donde, a las 8:00 horas, las autoridades de la entidad darán el banderazo de salida a los 300 participantes que esperan.
La ruta abarcará el circuito del bulevar Felipe Ángeles, donde el contingente contará con el resguardo de la policía y protección civil. Al cruzar la meta, los participantes obtendrán una medalla conmemorativa.
En la ceremonia de premiación sólo se hará un reconocimiento a los tres primeros lugares de la única categoría Libre, en ambas ramas; el resto participará a una rifa de tabletas electrónicas, celulares, playeras autografiadas de los Tuzos, desayunos, cenas dobles en Chikita Café y mensualidades en el gimnasio Enter Fit.
El evento, que está avalado por la Asociación Hidalguense de Atletismo, es organizado por la Operadora de Eventos del Estado de Hidalgo, en coordinación con el Instituto Hidalguense de Atletismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí