Homenajeará Champ Car a Tiberio en octava fecha

0
87

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- El Champ Car & Tracks Days alista el cierre de su temporada 2017, por lo que mañana llevará a cabo la octava fecha de su serial en el autódromo Bosques El Ángel, en Singuilucan, Hidalgo.
De acuerdo con la directiva, encabezada por Salvador Herrera y Ana María Cadena, el evento servirá para rendir homenaje en vida al piloto regiomontano Salvador Tiberio, razón por lo que la fecha llevará su nombre.
Al respecto, el festejado, quien suma 32 años en el automovilismo, competirá con su famoso bocho llamado el Gorgorito; “nadie me había dado mi lugar, estoy muy emocionado, espero que esto sea institucional para volver el próximo año y traer más raza de Monterrey”.
Para hacer más atractiva su participación, el regiomontano lanzó una apuesta al piloto estatal Jorge Canales; el que resulte perdedor deberá donar una silla de ruedas.
La actividad en la pista, con las categorías Stock, 1600 Modificado, GTII y GTII, comenzará desde las 14:00 horas y el sistema de competencia será de dos hits a 30 vueltas con circuito libre.
Finalmente, adelantaron que este campeonato regional se une a las obras por los damnificados por el sismo del pasado 19 de septiembre, por lo que recaudo en las taquillas será destinado a dicha causa; además, la directiva invita a los presentes a llevar víveres, pues también pondrán un centro de acopio en el autódromo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí