Este domingo es la Ruta de los Volcanes de MTB

0
114

Hidalgo Sport. Irving Lozada.- El municipio de Singuilucan recibe la segunda fecha del Maratón de Ciclismo de Montaña, a cargo de la Asociación Hidalguense de Ciclismo, este recorrido es denominado la Ruta de los Volcanes y va dirigida a todo aquel amante del ciclismo.
La cita para el banderazo de salida es el próximo domingo a las 10 de la mañana en el centro de Singuilucan, en esta justa habrá 30 mil pesos de premiación para repartir a los primeros lugares de cada categoría.
Las inscripciones para el grupo mayor tienen un costo de 400 pesos, que incluyen las categorías expertos en ambas ramas, avanzados, juvenil expertos, y masters 30, 40, 50 y 60.
En el grupo menor van la femenil master, intermedios, femenil principiante, varonil principiante, rodadores y juvenil especial, con un costo de 350 pesos, en cuanto a los infantiles pagarán 100 pesos.
Esta ruta es especial para lo que disfrutan mágicos paisajes, así como de aventuras, Noé Lizardi, dirigente estatal de ciclismo y su equipo de trabajo garantizan una ruta y un evento de primer nivel.
Los maratones son para cerrar el año de una manera más relajada, con recorridos y rutas que harán que los participantes conozcan mejor el estado y sus bellezas naturales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí