España goleo a Albania y se clasificó al Mundial

0
63

Hidalgo Sport. Medio Tiempo.- España, un clásico de los Mundiales, ganó este viernes a Albania 3-0 y se clasificó para Rusia 2018, su undécimo Mundial consecutivo, una cita planetaria en la que puede estar acompañada por Islandia, que encarriló su clasificación con un meritorio triunfo en Turquía 3-0.
Los pupilos de Julen Lopetegui estarán en Rusia tras sobreponerse a la dura semana marcada por los sucesos en Cataluña, lo que volvió a poner el foco en el central Gerard Piqué después de sus críticas a las cargas policiales para impedir un referéndum de autodeterminación, prohibido por la justicia española.
Con el triunfo, el conjunto ibérico llegó a 25 puntos en el Grupo G de la eliminatoria europea, mientras que los italianos están en 20 unidades, por lo que ya no pueden alcanzar el primer sitio.
En el estadio José Rico Pérez, España no tuvo mayores problemas para golear a una muy débil Albania, con tres goles en el primer tiempo a través de Rodrigo Moreno al 16’, Isco Alarcón al 23’ y Thiago Alcántara al 26’, para así sellar su pase a la justa mundialista.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí