Arteaga con 2 dudas para el debut del Tri Sub-17

0
55

Hidalgo Sport. Medio Tiempo.- La apuesta en el Mundial Sub-17 de la India es muy grande y la Selección Mexicana dirigida por Mario Arteaga no desperdiciará nada, por lo que alineará a sus cinco jugadores que ya tienen la experiencia en primera división: Diego Laínez, Roberto de la Rosa, Jairo Torres, Daniel López y Carlos Robles.
Los juveniles experimentados serán parte del once inicial este domingo en el debut del Tri ante Irak en la cancha del Estadio Atlético Indira Gandhi en Calcuta.
Si bien Arteaga todavía analiza dos posiciones, en la línea defensiva y otra en el medio campo, el cuadro que saltará a la cancha estará conformado por César López en la portería; Robles, Luis Olivas, Raúl Sandoval y Adrián Vázquez como defensas; Alexis Gutiérrez, Torres, Luis Gamiz y Laínez en el medio campo, para terminar con dos delanteros que serán De la Rosa y López.
Sin complicaciones, el sistema azteca se ha caracterizado por un 4-4-2 y una capitanía repartida, pues en ocasiones es el mismo Jairo o López. El tema del liderazgo para el cuerpo técnico es muy importante y se sabe que varios futbolistas del combinado nacional cumplen con dichas características.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí