Realizan el InMuDe y la UPMH rodada ciclista

0
75

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Con motivo de la Semana Mundial del Espacio, la Universidad Politécnica Metropolitana de Hidalgo, en coordinación con el Instituto Municipal del Deporte, llevó a cabo una rodada ciclista.
De acuerdo con las autoridades del InMuDe, el evento contó con la participación de 140 pedalistas, quienes, además de conmemorar dicha fecha, se activaron durante los cerca de 20 kilómetros de la ruta.
La salida se dio en las instalaciones de la unidad deportiva municipal, en la colonia Rovirosa, y de ahí retornó a esta institución educativa por la carretera México-Pachuca, siempre con el resguardo de protección civil municipal.
El comité organizador manejó puntos de hidratación durante la trayectoria y en la meta, para facilitar a los participantes su arribo a la Universidad Politécnica Metropolitana de Hidalgo, ubicada en el municipio de Tolcayuca.
Así se desarrolló la cuarta edición de dicha rodada, la cual forma parte de las diversas actividades deportivas de la UPMH, con motivo de la Semana Mundial del Espacio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí