Pachuca sufre remontada estrepitosa del Celta: 4-3

0
63

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez. – Un equipo volátil fue la carta de presentación del Pachuca en España, donde dejó ir una ventaja importante de 1-3 en su primero compromiso en Europa, para terminar con un marcador adverso de 4-3 ante Celta de Vigo.
El encuentro, celebrado en el estadio Balaídos, significó la primera de dos pruebas que tienen los Tuzos en el Viejo Continente, donde afinan detalles para su próxima participación en el Mundial de Clubes 2017.
Los blanquiazules se mostraron dominantes en los primeros 45 minutos, hecho que reflejaron en el marcador con ventaja momentánea de 2-0, con gol en propia puerta del serbio Nemanja Radoja y otro de Víctor Guzmán.
Sin embargo, en la segunda mitad comenzó la debacle tuza, cuando al 66 el alemán Dennis Eckert acercó a los celestes; sin embargo, minutos después Franco Jara volvió a poner a soñar al Pachuca.
El propio jugador teutón firmó su doblete al 76, después vendrían los tantos de Daniel Wass y Brais Méndez, quienes firmaron la remontada en sólo cinco minutos, aprovechando displicencias de la última zona.
Ahora, el próximo lunes 9 de octubre, los Tuzos jugarán su segundo encuentro de esta mini gira europea en Holanda, donde medirán fuerzas ante el PSV Eindhoven.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí