Martínez revela porque mandar mexicanos al Celta

0
52

Hidalgo Sport.- Este jueves comienza la actividad en gira europea del Pachuca enfrentando al Celta de Vigo, y Jesús Martínez, presidente de los Tuzos, reveló que uno de los objetivos del cuadro mexicano es lograr que un jugador azteca firme con el cuadro español.
“Siempre se tiene la ilusión de venir a Europa a jugar contra equipos de esta categoría, que siempre sube mucho la competencia. Nos complace muchísimo y el objetivo institucional es que venga un mexicano al Celta”, mencionó Martínez para Fox Sports.
Por otra parte, se mostró agradecido con el rival debido a que la taquilla del encuentro será donada para apoyar a los damnificados del terremoto que sacudió México es pasado 19 de septiembre.
“Estamos muy conmovidos, han sido cariñosos, siempre cercanos y con este partido han tenido el detalle de donar la taquilla para nuestra gente que está sufriendo en México”, agregó.
El siguiente juego de la escuadra dirigida por Diego Alonso en el Viejo Continente será frente al PSV, donde milita Hirving ‘Chucky’ Lozano.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí