Efervescencia por Copa Hidalguense de Taekwondo

0
120

Hidalgo Sport.- De acuerdo a los preparativos que realiza la Asociación Hidalguense de Taekwondo, al frente de Víctor Rangel, el 14 del presente se llevará a cabo la Copa Hidalguense 2017, donde se espera una participación aproximada de mil 200 competidores.
Cabe mencionar que este evento forma parte de la Feria San Francisco, como uno de los principales atractivos, ya que además de Hidalgo, fueron invitadas las delegaciones de Tlaxcala, Puebla, Ciudad de México, Estado de México y Querétaro, entre otros.
El certamen tendrá lugar en el Polideportivo del Centro Estatal de Alto Rendimiento, donde iniciarán las acciones desde las 8 de la mañana, ya que incluye todas las categorías, en las ramas femenil y varonil.
Víctor Rangel afirmó que de los mil 200 taekwondoines, un 70 por ciento pertenecen a las escuelas debidamente afiliadas de los diferentes municipios de Hidalgo y el otro 30, son invitados.
También destacó la importancia de esta competencia, ya que es el inicio del proceso, con miras a los eventos oficiales y a la Olimpiada Nacional, aun cuando no se tiene la certeza de que sea suspendida.
El evento es coordinado con el Instituto Hidalguense de Feria y la Promotora de Eventos de Hidalgo, con la invitación abierta a todos los amantes a esta espectacular disciplina.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí