Diego Alonso afirmó que se aprende de los errores

0
66

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Caer de manera increíble en cinco minutos significó un duro golpe para Diego Alonso, técnico tuzo, quien aseguró que el Pachuca aprendió de la derrota de ayer a manos del equipo español Celta de Vigo.
“Los jugadores comprobaron que ante futbolistas de mucho nivel, los errores se pagan muy caro. Esa es la justificación de haber encajado tres goles en cinco minutos”, externó el técnico charrúa.
Sin embargo, el entrenador consideró que el roce internacional ayudará al plantel tuzo, sobre todo a los jóvenes, quienes recibieron oportunidad del “Tornado”, debido a las cinco ausencias que juegan en sus selecciones.
“Ha sido una experiencia totalmente positiva para nosotros, porque este partido nos ha demostrado que podemos competir ante equipos como el Celta, de un campeonato tan exigente como el español”, manifestó.
Finalmente, Alonso dejó en claro a la prensa española cual es el objetivo de su equipo en esta mini gira que realizan por Europa: “Es un partido que nos sirve para preparar nuestra participación en el Mundialito de Clubes”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí