Cedrus se baña de metal en la Copa Delfines 2017

0
86

Hidalgo Sport. Irving Lozada.- El Instituto Cedrus participó con 5 nadadores en la novena edición de la Copa Delfines 2017, que se llevó a cabo Cuautitlán Izcalli, Estado de México, con cerca de 400 atletas de diferentes partes del país.
Lo más destacado de esta jornada deportiva estuvo a cargo de las nadadoras Daláhi Meza, quien participó en 6 pruebas, donde conquistó oro en cada una de ellas, en tanto que Andrea Lozano obtuvo 8 medallas, 2 oros, 5 platas y 1 bronce.
Por su parte Paloma Calva Robles consiguió 6 preseas doradas, una plata y 1 bronce, y Carlos Hernández, se colgó una plata y 3 bronces, cerrando el medallero Camila Tapia Azpeitia, quien se llevó un bronce.
Además se ganó la medalla dorada en la prueba de relevos combinado 4×50 mixto, integrado por Dalahi (dorso), Paloma (pecho), Carlos (mariposa) y Andrea (crawl), cerrado con broche de oro esta participación, al frente del entrenador Gustavo Martínez.
Este evento sirvió de fogueo de cara al próximo campeonato estatal, donde buscarán su pase al próximo nacional de curso corto, donde los tritones tratarán de hacer valer su fogueo y experiencia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí