Medalla de México en Mundial Juvenil de Arquería

0
56

Hidalgo Sport.- El equipo mexicano que participa en el Campeonato Mundial Juvenil de Tiro con Arco en Rosario, Argentina, conquistó esta noche su primera medalla en la modalidad de compuesto por equipos masculino cadetes, al colgarse el bronce ante el representativo canadiense.
Edgar Díaz, Sebastián García y Miguel Becerra, quienes se colocaron como segundos sembrados, derrotaron 220-207 a Robbie Comberbach, Austin Taylor y Brady Klassen (5).
El trio mexicano se había impuesto a Sudáfrica en flecha de desempate (29-26), y luego perdió de la misma forma (29-28) ante Turquía.
México, en arco compuesto, había asegurado en el transcurso del día tres medallas de plata, una de ellas con el conjunto juvenil masculino integrado por Antonio Hidalgo, Rodolfo González y José Elizondo.
En la rama femenina, Esmeralda Sánchez, Fernanda Zepeda y Laura Pérez van por lo más alto del podio ante las británicas Sarah Moon, Isabelle Carpenter y Phoebe Pine, así como en cadetes femenil con Andrea Becerra, María Garza y Sophia Sanfelice, quienes se medirán a las estadounidenses Sachiko Keane, Breanna Theodore y Savannah Vanderwier.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí